Capitulo 11, One year ago.

¿Cuántas veces habéis bajado andando desde plaza castilla a colon? ¿Y en coche? O en bus… que mas da, pero hay un día en el que el trayecto Plaza Castilla-Colon se hace en patín…

Bajaba yo con mi patín y un par de amigos aquel 21 de julio de 2009, rodeado por cientos de personas, la bajada de la cabra es un acto multitudinario…

Adelantábamos a los mas lentos, nos picábamos con los mas rápidos, y huíamos de la policía en una bajada antológica, esquivando baches, y algún porrazo que vimos que le daban a algún amiguete.

Fue un poco antes de Colon, en una rotonda donde unos coches patrullas nos había cerrado el paso, mis amigos habían tenido que saltar del patín para que no les empujaran contra los setos, yo conseguí burlar el control, pero dos motoristas me empezaron a perseguir.

En mi mochilla siempre llevo herramientas, con la T conseguir atravesar la visera de uno de ellos y dejarlo inconsciente, pero los tornillos, rodatas, y ejes que siempre llevo de repuesto no consiguieron hacer nada al otro motoro, fue entonces cuando le tire un biofrutas, un euros de llaves acidas, unos m&m´s, también un par de flases chiri, una gorra DC que me había regalado mi amigo Kalis, nada le hacia caer, empezaba a temer que aquel motorista fuera, GOSTH RIDER!!!!!!!!

La cosa es que estaba tan distraído huyendo del motorista que pille una china, salí despedido un par de metros y frene contra un autobús, la cara se me quedo pegada al cristal, y poco a poco empecé a resbalarme, cuando cai al suelo, varios compañeros que hacían junto conmigo la bajada de la cabra no pudieron esquivarme, los cirujanos me extirparon de la espalda, dos ejes ventur, unos rodatas avec-7, diversas asitillas, y un tornillo.

Fue así como me quede, por decimoprimera vez, en silla de ruedas.

Kaly
This entry was posted in Why am i in a wheelchair?. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *