Un Juego de Inteligencia

Quizá el Coronavirus sea la calma que el mundo necesita para reencontrar el rumbo.

Vamos arrastrando nuestro paso desde hace siglos, sin apenas reflexionar sobre hacia dónde vamos, simplemente siguiendo adelante, agotando a nuestra gran anfitriona, la tierra.

En solo dos días de encierro han aflorado valores que estaban latentes y la sociedad esta retomando conciencia sobre la importancia de la salud, y de las que cuidan de ella, ayer, hoy, mañana y siempre debemos recordad el bien más preciado de nuestra sociedad, la solidaridad, por solidaridad a los servicios públicos de salud estamos unidos como pueblo, y resuenan mientras esto escribo los aplausos, los vivas a una sanidad que es el orgullo de nuestra nación de naciones, patria, pueblo, o el sinónimo que más te guste para hacerte participe de algo mucho más grande que la individualidad del ser.

No dejo de pensar que podemos estar ante un punto de retorno al camino que nos llevo a lo que nos hizo humanos y no animales, como llevamos mucho tiempo comportándonos.

En estos días de reflexión y reencuentros con sensaciones olvidadas, hoy me atrevo a recomendaros una película sobre como afectaría al mundo una cosa tan sencilla, como cambiar la programación de la TV, aquí os dejo, Un Juego De Inteligencia.

Kaly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.