De Ciudad Capital

Hay un guardián vestido de novia, de fondo suena musica de circo. Un bigote Daliniano gotea el mar sobre una vasija con agujeros, llueve sobre el mundo miseria, y en el edificio más alto de Ciudad Capital, un rayo ilumina las caras de los verdugos. Les gustan los dientes de oro, los frac blancos y las chisteras verdes.

Los ricos han evolucionado más que el ser humano y han desarrollado la capacidad de digerir dinero, cagan en cofres.

Aún existe esperanza, los ricos también mueren, y no solo de viejos, muchos son encadenados a un cubo, les ceban, y cagan, cagan y cagan, son el cajero automático de los pobres, pero no duró, pronto los ricos nacieron con GPS, los pobres también evolucionaron como defensa. Las mutilaciones ganaron a los secuestros, fue peor el remedio.

No hay servicios en el quinto mundo y los cadáveres se pudren en habitaciones mientras los vivos follan, es el nuevo Funky. Las hembras nacen embarazadas, es el bom natal, paren sobre trituradoras. Las vacas son sagradas pero necesitan carne.

El planeta sangra.

Gime en la ópera un cultureta mientras se masturba, en un mundo más pequeño llueve. Unos se cosen los ojos, otros vacían freidoras sobre sus oídos, es la ignorancia que repite la deshumanizada mecanica del desprecio ajeno, la revolución industrial misántropa del asesino.

En el mar hay cementerios. Empujados por los muros que el hombre construyó los migrantes compran un rasca y pierde la vida. Las plañideras acompañan el naufragio y los señores de Europa mandan a sus soldados jugar a hundir la flota.

Acabar con las fronteras no es un negocio rentable.

Robaron la libertad y nuestros cuerpos no nos pertenecen, son propiedad de la industria, y llegado el momento el sujeto es investigado en hábitos y de la información nacen clones. Negarse significa la muerte, el humano está en peligro de extinción

Lobotomía televisiva, comunicación con encefalograma plano, el cadáver tiene pulso, se drena el cerebro directamente al desagüe y los sesos dan a la mar, que es el morir de la tierra, basura que flota, metaforas de asesino. Una gran mierda reina en la colonia, al sur del infierno están los que dicen servir y proteger la democracia, mierda, mierda en sus bocas y en sus maletines. Sufrimiento para ellos, constructores de mentiras más altas que las torres en las que viven para no ver como sus estúpidas decisiones matan, son incapaces de entender que no son nada, que la historia que les hace sentir vivos es la de la opresión. Todo homenaje a estos asesinos de masas, debe ser respondido con puñaladas de realidad y cuando se desangren y mueran, el mundo será más justo. Y no dejara sin embargo este genocidio politico más huella que una tarjeta de credito en un espejo, se esnifa vida en los suburbios.

Muere mundo enfermo, eutanasia cultural. Mueren deshidratados los que viven escupiendo en la cara de la gente, su saliva apesta sangre, desde que el hombre es hombre y su mayor depredador un igual.

Just do it in Taiwan, impossible is nothing para un niño, fabricar calzado, o vivir de la basura, las marcas son los nuevos esclavistas, consumen y consumen los humanos sin importar que exploten y exploten a otros, y los que explotan en la lucha defendiendo la libertad son llamados terroristas.

El unico terrorista es el poderoso, y su carne huele como todas cuando arde, pero ni los perros la quieren.

Kaly
This entry was posted in De.... Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>