De Esquiroles

A los esquiroles de la discapacidad, ¡SOIS CULPABLES!

Estamos hartos de listillos con carrera universitaria, estamos hartos de que creas que nos conoces. Juzga todo lo que quieras pues nos das el gusto de ver como la cagas.

Tener una discapacidad NO es lo normal, si lo fuera, los edificios estarían pensados para todos, la calle estaría pensada para todos, el transporte estaría pensado para todos, las comunicaciones estarían pensadas para todos, pero esto no es así. No dejes que te digan que eres normal, porque no lo eres, ¡Y LO SABEN!.

Se sienten culpables por el mundo en el que viven, y tú eres su buena acción, buscan tu perdón, pues que se jodan, y sufran viendo la realidad, si quieres ser un buen samaritano ¡DENUNCIA AL CURA DE TU IGLESIA!.

Hemos aprendido desde pequeños a ignoraros, con esa actitud tan correcta y servil, a veces llegue a pensar que de verdad queríais ayudar a cambiar las cosas, pero lo único que os importo fue rellenar un expediente, y poder presumir de ello. Lo que pasa es que hay mucho cojo accidental, y claro… habiendo tanto pijo que se ha quedado en silla de ruedas conduciendo a doscientos su BMW, se han empezado a tomar medidas.

La discapacidad mueve al año miles de millones de Euros, es un flujo constante de dinero, el discapacitado solo deja de serlo cuando muere, y para cuando eso pase, habrá nuevos paralíticos de los que alimentarse. Mientras viva, el discapacitado alimentara con sus necesidades la industria de los servicios.

¡LA IGUALDAD NO ES UN NEGOCIO!

Kaly
This entry was posted in De.... Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>