Del 13, que es presente y pasado.

Solo tienes que buscar el bullicio de la ciudad para darte cuenta que la urbe mata.

Encontraremos cientos de historias de buenos ciudadanos en grandes ciudades, y digamos que podríamos encontrar las mismas de malos ciudadanos. Allá donde la balanza se inclina más de un lado, otro lo compensa, y a su vez da igual, pues unos no afectan a otros, son inmóviles, pero ofrecen consuelo al que se siente desubicado, te puede pasar que vayas al sitio que anhelas y te decepcione, o igual simplemente, te han hecho así.

Bueno y malo es relativo, y una vez que superas la barrera de clasificar las cosas como positivas o negativas te das cuenta que ni siquiera el realismo existe.

Cuantas veces oímos que la realidad es así… y lo aceptamos, punto para los que han querido que pienses eso, pero lo cierto es que la única realidad en la que creo es la que nos convierte en prisioneros de un sistema.

Puedes pensar que el chico que te gusta te corresponde, puedes imaginar infinitas situaciones, pero no dejaras de ser un pardillo al que los cuentos de amor hicieron mucho daño pues la realidad es que no siente lo mismo, y enhorabuena para la otra cara de la moneda, los que si se corresponden, pero ni siquiera ellos son felices, pues cuando tienes a tu lado a la persona que quieres, y te quiere… puede que te asalten las dudas. O puede que hayas sido agraciado con un amor verdadero, con respeto, dedicación, y todas esas palabras que se han inventado para hacer entender al otro que el otro respeta tu libertad.

Cuando aceptas que todo es parte del todo, la has cagado, y a la vez te sentirás muy vivo, aunque con ganas de morir.

Vivimos en una sociedad deprimida porque han escuchado a charlatanes durante años.

Y los más tontos de la clase son los que mejor nota sacan, y ya deberías estar aplicando por tus propios medios la compensación, seguro que hay una gran persona con grandes notas cuyos méritos importan bien poco en otro lugar del mundo con otros valores y otras prioridades.

Lo cierto es que un mundo que podría ser maravilloso, es una puta mierda.

Kaly
This entry was posted in De.... Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>