De iniciativa.

Empezamos con un plano trasero de un chico con mochila, ¿sabéis los típicos edificios de ladrillo visto con unas escaleras antes de llegar al portal? Todo muy del Bronx, imaginad a un joven salido del mejor casting de Gus Van Sant, ese, es nuestro protagonista.

El chico está esperando al autobús, no sabemos si tiene más cosas en la cabeza o en la mochila, el caso es que el bus llega, y se va, pero nuestro protagonista sigue en la parada.

El autobús es una metáfora pero… ¿de qué?

Eso no lo sabemos, aun, porque esta es una historia con presentación, nudo y desenlace, pero tampoco nos queda claro que parte vendrá luego, o en cuál estamos.

Si os gustan las historias que empiezan por el final, os diré que sin ser una historia de amor, acaba con un beso, pero el beso no es el final, si no el principio, lo cual demuestra que todo es relativo, si la historia tiene por final un beso, ¿Por qué es el principio?.

Es por estimular la imaginación, como escribir, y más cuando la realidad es tan simple como que naces y mueres y que lo que sucede entre ambas, es una sucesión de acontecimientos que solo se convierten en interesantes dependiendo de otros.

No hay que tener miedo a la divagación, es como equivocarse de autobús, al principio te ves perdido pero seguro que conoces algo interesante. Y no te preocupes, nuestro protagonista sigue dejando pasar autobuses, ninguno parece interesarle.

Igual el autobús es una metáfora de la vida.

Ahora vamos a centrarnos en el coche que se ha parado junto al chico, le abren la puerta y se sube, de pronto la parada ya es pasado en esta historia.

No distraer al piloto es algo que aprendes por propia seguridad, pero nuestro protagonista no le tiene mucho apego a esas chorradas, y más cuando es parte del juego acariciar su cuerpo y distraer al conductor, que mira sin querer mirar, y que disfruta cuando las manos pasan por donde el chico se da placer en muchos momentos del día.

El coche se detiene en un parking…

¿Quién dice que la juventud no tiene iniciativa y recursos para obtener lo que quiere?

- Besarme la polla son 20 euros.
FIN.

Kaly
This entry was posted in De.... Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>