Del chiste del Quimicefa.

A veces pasa que el público no entiende el chiste, y dicen, “que malo”, esto le sucedió recientemente a @Kalyruedas tras su polémico chiste del Quimicefa.

La opinión pública lo rechazó por ser una crítica a la modernidad que hoy reina en nuestros valores, y el humorista se vio condenado al ostracismo.

Unos minutos después hemos conseguido reunirnos con el polémico discapacitado para preguntarle cual fue su intención al escribir ese chiste.

Pues estaban por venir los Reyes, y ya sabemos que si son Reyes, pues hay que gastar, y allí estaba yo, pensando en que nueva cámara pedirle a los Reyes, porque hay unas cámaras Lomo nuevas muy chicha, y luego está la Gropo esta, que si me la pongo en la silla verás que planos ahí adelantando a la gente y bueno, el caso es que de pronto fui consciente que estaba viendo un vídeo, de un tío abriendo una caja, y empaticé con ese muchacho, lleno de ilusión, abriendo su paquetito, y como el hecho de grabar eso, le había conllevado a perder la esencia de abrir el paquete, que es sacar las cosas ahí a lo mecagüen y dejarlo to empantanao y esto pa aquí, y esto pa allá, y su jooooooder, pero si viene con… ¿Esto para qué coño vale?

Pues todo esto que ese muchacho no estaba disfrutando con su nueva cámara, porque con la anterior que había pedido para grabarse abriendo la nueva, con esa sí, con esa sí que había disfrutado, pues todo eso a mí me inspiró sobre como la evolución de la especie nos ha llevado a grabarlo todo, y querer dejar constancia de todo, incluso a veces no disfrutando de las cosas porque estás grabando esa cosa y dije… a tomar por culo, la sociedad necesita volver a disfrutar de las cosas, para que yo pueda fotografiarlas, porque yo soy fotógrafo ¿lo sabía? Es que luego la gente es muy mala, y va por ahí diciendo cosas y yo me dedico a la fotografía, que si es cierto que fui un tuitstar frustrado hace algunas horas pero, lo mío, mío, es la fotografía

Aún desconocemos si la sociedad perdonará algún día a tan peculiar personaje, pero lo cierto es que, el humor al igual que el drama, va por barrios.

Kaly
This entry was posted in De.... Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>