Prólogo.

Comienza con una lápida en un cementerio.

“No supe dónde ir”

Un árbol da sombra a mediodía, y un pequeño charco de agua estancada humedece la tierra en la que la hierba solo permite leer el nombre y el día que vino al mundo nuestro protagonista, porque esta historia… comienza por el final.

Zacarías Renfo nació el 1 de mayo de 1996, unos dicen que fue en Madrid, otros que fue en Madriz, puede parecer un mero debate ortográfico pero lo cierto es que, tras los disturbios acontecidos el, curioso, 1 de mayo de 2015, la ciudad quedó dividida.

Una de las personas cercanas a Zacarías cuenta:

“Tiene gracia, muchos hechos de la vida de Zacarías son irónicamente contradictorios, llegó muy lejos, y nunca necesitó dar un paso”

Volvamos al cementerio, un lugar tranquilo, la tumba, algunos lugareños aseguran que está vacía, está ubicada en una plaza dentro del conocido como Panteón del Pueblo, donde descansan los restos de otras personas que como Zacarías, vinieron a este mundo para cambiarlo.

Kaly
This entry was posted in Zacarías Renfo. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>