De no usar en caso de incendio.

A veces la vida no es justa. En realidad el “a veces”, es un recurso lingüístico para disfrazaros un poquito el hecho, y tú lo sabes tan bien como yo, que la vida no es justa.

El mundo no está preparado para las personas con discapacidad, seas cojo, ciego, mongolito, o sencillamente subnormal, este mundo no está pensado para ti, y cuanto antes lo asumas, mejor.

Y como para nuestra desgracia, vivimos en España (es un recurso dramático, obviamente es una suerte nacer discapacitado en España y no en Esparta) y España es a su vez el país del… No tengo ni puta idea pero yo, opino, pues nos vemos en un lugar no pensado para nosotros rodeados de personas que si piensan que está preparado.

He conocido tanta gente “chachi” con los cojos que a veces he llegado a pensar que empezaba a cambiar la suerte de nuestro colectivo. Pero todo era un espejismo.

No solo no avanzamos, retrocedemos.

Cuando te interesas por el mundo, cuando amas a las personas, entiendes que lo de Adolf no estuvo bien, que los genocidios no molan y los nazis tampoco.

Y para un discapacitado, nada más nazi que un “No usar los ascensores en caso de incendio”.

Los recortes en políticas sociales solo traerán mas injusticias a un mundo de por sí, ya injusto.

Kaly
This entry was posted in De.... Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *