De un parche.

Seguro que sigues siendo la muerta más bonita…

Hace tiempo que no vienes a visitarme, supongo que vienes, pero yo… no consigo encontrarte, hace tanto que no sueño. Ya me he acostumbrado, hasta tengo amigos nuevos, te caerían muy bien.

Aún buscan tu ojo, te has convertido en una leyenda.

Recuerdo la primera noche que te apareciste, paseábamos como aquel día y de nuevo esa pelota de goma se incrusto en tu cuenca ocular, como aquella tarde me salpicaste con tu sangre, recuerdo ese sabor a hierro en mi lengua.

Pero esta vez te despertaste, juntos buscamos tu ojo pero… bueno, hay cosas peores, y, no nos engañemos, esa pegatina de Educación Pública en el hueco te da un toque muy reivindicativo.

Recuerdo como nos miraba la gente, supongo que pasear con una muerta es algo que no todo el mundo entiende, pero, dentro de que no lo entiendan, el porrazo de ese madero sin identificación que te partió los dientes ya me pareció excesivo, demostraste tener mucha clase arrancándole el brazo, con porra y todo, quizá, si debo decirte, que me pareció un poco excesivo que le empalaras con su propia porra, pero bueno… karma police.

Otro día un chico en clase me dijo que si me gustaban los zombies, yo le dije que si, y que ojala fuera uno para comerme su oreja, la verdad es que tenia unas orejas muy bonitas, pero no debió entender mi piropo, y aun tengo marcas de sus golpes, durante un rato pensé que me reuniría contigo, pero, desgraciadamente la profesora nos separó.

Me gustaría poder decirte que algo ha cambiado desde que no vives aquí, y puedo.

En el lugar en el que nos despedimos dejaron muchas flores, y meses más tarde pusieron una estatua, debo decirte que se te parece bastante, se nota que los de artes ahora están más motivados, a mucha gente no le gustó que te pusieran una parche, pero sé que a ti si, y para algo es tu estatua.

Por cierto, los políticos mostraron su pesar por tu marcha, todos dieron ruedas de prensa y mandaron condolencias a tu padre, al día siguiente aprobaron más recortes.

Algunos te conocen como la tuerta, y por cierto, tenias razón, vencimos.

Kaly
This entry was posted in De.... Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *