De una entrevista.

ULTIMA HORA, ayer durante su entrevista al actor Kaly Ruedas, nuestra compañera Alejandra Normal sufrió una crisis y tuvo que ser atendida por los servicios médicos, el otrora componente de El Desawe destapó su lado mas violento ante nuestra indefensa compañera que grabadora en mano no pudo aguantar el tipo ante la dureza que el terrorista uso para presentar su nueva película “Rodó en Madrid” una película que sin duda no debemos ver pues seguro que la recaudación se destinara a patrocinar algún movimiento social…

ADVERTIMOS QUE LO QUE VIENE A CONTINUACION PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD.

Esta es la entrevista que entre 4 redactores hemos transcrito para no contaminarnos.

 

Alejandra Normal: Rodó en Madrid es su debut en la gran pantalla, ¿Cómo se siente?

Kaly Ruedas: Bien, la verdad ha sido una experiencia maravillosa, hace unos meses que termine el rodaje de Ruedas por Pies junto a Sergio Beator, y ciertamente, esperaba tomarme un tiempo pues fue una experiencia muy dura. Meterme en el papel de un discapacitado que apenas se puede valer solo, afortunadamente conté con mucha ayuda.

A.N: Eso te cambia la vida supongo…

K.R: Bueno no se… yo cuando dije mis frases me levante y me fui a casa, quiero decir que tendemos a idolatrar el trabajo de los demás aunque sea una puta mierda…

A.N: Disculpe, esta es una revista que leen niños y gente mayor, podría moderar su lenguaje.

K.R: Oiga, yo moderare mi lengua cuando los curas moderen la suya, es algo muy típico en este país, prohibir y censurar…

A.N: Para no meternos en líos…

K.R: Que buena idea, liémonos un porro.

A.N: ¿Usted consume drogas?

K.R: Cree que una persona en su sano juicio iría a la puerta de un mercado a oler jamones… pero… dígame, ¿usted cuando termine esta entrevista ira a la redacción supongo? Y en la redacción se tomara un café, usted ya se esta drogando, en la comida se tomara unas cervezas, alcohol, usted se continua drogando, saldrá a fumar un cigarro a la calle y seguirá drogándose, pero legalmente claro.

A.N: ¿Se siente el nuevo Willy Toledo del cine?

K.R: Yo me veo mas como Ramón, ¿le conoce? Ramón El Vanidoso. En la calle hay mucho talento pero pasa desapercibido, si le diéramos a personas normales los mismos espacios televisivos que hoy tienen los fascistas del miedo hablaríamos de un mundo totalmente distinto.

A.N: ¿Es usted un Chiko del Maiz?

K.R: Podría hacerla un alegato a su pregunta pero ciertamente he oído apenas unas canciones suyas, aunque en mi circulo de amigos me consta que gustan mucho, yo soy más de un rollo tranquilo, lo hago como terapia, en los tiempos que corren es muy importante mantener la calma para no confundirse de enemigo, es fascinante ver como se criminalizan opiniones que invitan a pensar, si pones Intereconomia a todas horas no cabe duda que los Dementores te van a robar todo pensamiento propio que tu tengas, y acabaras votando PP aunque eso te lleve a recortes y mas recortes, la única manera de vencer a los que promueven el pensamiento propio, la igualdad de las razas y el antiatontamiento que sufre la sociedad es convirtiéndolo en el enemigo.

Kaly
This entry was posted in De.... Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *